sábado, 3 de mayo de 2014

Sobre mí...

El 31 de marzo de 1981 casi vengo al mundo sin avisar en un autobús en la provincia de Cádiz. Allí viví hasta los 25 años. Después de darme cuenta de que no iba a encontrar trabajo como enfermera, decidí venirme a vivir a Tenerife, donde vivo desde entonces con el que ahora es mi marido, un gato, Bongo, un canario, Piolín, y una perra, Miqueta.



Como se puede comprobar a simple vista, una de mis aficiones es la repostería creativa. Pero no es la única. También buceo, hago manualidades, trasteo con los ordenadores y, últimamente, estoy haciendo las paces con las cámaras de fotos.

Vamos, que lo mismo te hago un jersey, que te cuelgo un cuadro. O lo que diría mi abuela "Hay que ser mujer pa´un pobre".

Pero lo que más me gusta recalcar, es que casi todo lo aprendo de manera autodidacta. ¡Gracias San Google!!!! El acceso libre a internet ha sido uno de los mejores inventos de la historia.

Me gustaría recopilar en este blog la mayor parte de mis aficiones, así que os invito a enredar en él como queráis. ¡¡Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario