sábado, 24 de mayo de 2014

21 cosas sobre mí...

  1. Soy una hiperactiva mental. A simple vista puedo parecer la persona más tranquila y relajada de mundo, pero en mi mente se ensamblan constantemente ideas. No puedo ver una película en casa sin perderme una décima parte del argumento por estar "pensando en mis cosas".
  2. Me encantan las cajitas y los botes. Cuando voy a una tienda de chinos no puedo evitar comprar una caja, ya sea de plástico, de cartón, o cualquier otro material. Tengo una caja hasta en la taquilla del trabajo (aunque el interior sea una leonera...). Y lo mismo me pasa con los botes de cristal.
  3. TENGO UN TRAUMA INFANTIL CON EL COLOR ROSA. El primer recuerdo que tengo de ese color fue un vestido rosa con flores blancas que sólo pude ponerme una vez porque casualmente  se me llenó de grasa con la cadena de una bicicleta. El color del blog NO es una casualidad, para vencer a las fobias hay que enfrentarse a ellas...
  4. Cuando entré en el colegio, con 3 añitos y medio, me pasearon por todas las clases junto con otro compañero porque ya sabía sumar y restar. A mí no me gustaba jugar con muñecas, ¡¡Mi pasión eran los cuadernillos rubio!! 
  5. Las primeras 2 palabras que aprendí a decir fueron: "YO SOLITA". Cuando me levantaban por la mañana para ir al colegio me emperraba en elegir yo sola la ropa, y hasta acertaba al conjuntarla...
  6. Me encantan los pañuelos. Hay quien tiene decenas de bolsos y zapatos. Yo salgo más barata (por si alguien no sabe qué regalarme...). Estoy empezando a acumular una cantidad patológica de pañuelos (y de cajitas...).
  7. Soy TRICÓFOBA. No, no me estoy inventando la palabra. En realidad existe. Aunque durante un tiempo pensara que tener fobia al vello sólo me pasaba a mí. Si entro en el baño con tiempo, puedo depilarme las cejas 3 veces al día, no importa la longitud del vello. Allí está Inma pinza en mano acechando el folículo.
  8. No me gusta la cerveza. Bueno, y en realidad casi ninguna bebida alcohólica. ¡Menos el vino dulce! En la feria de mi pueblo, mi amiga Cammen y yo, llegamos a bebernos 5 litros en una noche... ¿o derramábamos más de la mitad?
  9. No comí garbanzos hasta los 14 años. ¡Y me los tragaba sin masticar! Las lentejas las introduje en mi dieta a la edad de 26 años, y la lechuga a los 28. ¡¡¡ Gracias queridos corticoides por hacerme perder el sentido del gusto durante mes y medio y así poder apreciar después los placeres de la comida!!! Desde que llegué a Tenerife no hay fin de semana que no coma garbanzas.
  10. Cuando me acuesto a dormir es como si hubiera un agujero negro hasta la mañana siguiente. Puedo quedarme dormida a los 10 minutos de poner la cabeza en la almohada (a veces incluso menos) y no despertarme en toda la noche. Cuando era pequeña me quedaba dormida en la feria. Y si no me dejan dormir cuando tengo sueño me pongo impertinente.
  11. Soy adicta a la coca cola. Lo que no es precisamente beneficioso para mi colon irritable, ¡¡pero algún vicio tenía que tener!!
  12. Cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Me enamoré hace 3 años de un mueble chino para el salón, y después de 2 años viendo páginas en internet que no hacían envíos a Canarias o con precios desorbitados, se lo encargué a un carpintero.
  13. Siempre he pensado que las cosas hay que hacerlas bien, o no hacerlas. Me enfado si no me salen bien a la primera, pero no desisto. Si hay que hacerlo 20 veces para que me salga bien a la 21, ¡¡lo hago!!
  14. Me encantan las películas de vampiros. Esta era otra fobia que tenía de pequeña. Hasta que vi "Drácula, de Bram Stoker" en inglés, español, italiano...
  15. Soy alérgica a las cucarachas. Pero nunca he sabido si a tocarlas o a comerlas...
  16. ESTOY MAL HECHA. Tengo el tabique nasal desviado (y una fractura "antigua" que nunca he sabido cómo ni cuando me hice), sólo veo con la mitad de mi ojo izquierdo como consecuencia de una malformación cerebral, no siento el calor ni el frío en la boca hasta que no me llega al estómago (¡¡ y he llegado a marearme más de una vez del dolor!!). Como he dicho anteriormente, mi colon va "más rápido de lo normal". Y a veces se me duermen 3 dedos de las manos por una compresión de los nervios cubitales. ¡¡ Y "sólo" tengo 33 años!!
  17. Desde hace más de 10 años tengo el sueño de viajar a Nueva York. Vivo enamorada del Flatiron, el Chrysler y el Empire desde que empecé a estudiar arquitectura.
  18. Soy agnóstica.  O lo que es lo mismo, no se si realmente existe o no un dios, pero tengo más cosas en las que pensar... Para mí un MILAGRO es que pase mi turno de guardia sin que me llamen para una urgencia.
  19. Cuando era pequeña comía arroz crudo a puñados. Lógicamente nunca me salió un árbol en el estómago como decía mi abuelo...
  20. Estoy plenamente convencida de que, algún día, me tocará la primitiva. (Sólo tengo que empezar a ponerla...). En esta vida me está tocando de todo, y he llegado a esta conclusión después de oir por trigésima vez: "Te ha tocado a ti".
  21. La gente piensa de mí, al conocerme, que soy una persona seria, incluso borde. Pero cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
Estos, y 3 series de 21 más, pueden ser los rasgos que definen mi personalidad. ¿Por qué 21 y no 25, ó 20? Mmmmm ¡Ojalá lo supiera!
 
 

1 comentario:

  1. La verdad que eres un regalito en todos los sentidos jajaja te quiero

    ResponderEliminar